El Enigma del Amor - RSSB Vídeo

El Enigma del Amor - Español


El Enigma del Amor es un documental de casi tres horas de duración, que cuenta la historia de Dera Baba Jaimal Singh en Beas desde sus comienzos hasta la actualidad. La primera parte del documental presenta metrajes históricos excepcionales filmados en los años 30, de los Maestros que enseñaban en Dera, entremezcladas con escenas dinámicas del Dera hoy - mostrando lo amplio que es el lugar de reunión del satsang, el langar (cocina comunitaria gratuita), las granjas, la escuela y la modernidad de los alojamientos.

Millones de personas visitan Dera cada año - a veces hasta medio millón a la vez. Se proporciona comida y refugio a todo el mundo, sin tener en cuenta casta ni religión, ya que los visitantes acuden a impregnarse de las enseñanzas de su Maestro espiritual y para realizar Seva - servicio voluntario y desinteresado en beneficio de la comunidad.

El Dera se basa sobre los fundamentos del amor, la humildad, el servicio y la meditación. El documental refleja cómo se ponen en acción estos principios a través del enigma de amor.

Por favor, recuerde que estos vídeos, así como otros videos y medios que se encuentran en esta página web están protegidos por derechos de autor por RSSB, y no deben ser subidos a YouTube, Facebook u otros sitios de medios personales o sociales.

Duración: 2 horas 48 minutos
Descargar (1036MB) | YouTube