Preguntas y Respuestas - RSSB

Preguntas y Respuestas

Preguntas y respuestas 94-108 añadidas en febrero de 2023.

En esta colección, Maharaj Charan Singh responde a las preguntas de los huéspedes extranjeros. La mayoría de estas preguntas y respuestas fueron grabadas en las reuniones de por la tarde celebradas en la Casa de Invitados Internacional en Dera Baba Jaimal Singh y en los centros de Satsang de Pusa Road y Bhati en Nueva Delhi. Las preguntas y respuestas cubren un amplio abanico de temas, desde preguntas personales relacionadas con la vida cotidiana a preocupaciones espirituales, como el significado de la vida, el papel del karma, la necesidad de tener un maestro y la práctica de la meditación. Las respuestas del maestro proporcionan una profunda comprensión de los temas. A veces serio, a veces lleno de humor, el maestro siempre muestra su inmensa amabilidad, amor y, sobre todo paciencia a la hora de responder a las preguntas.

Download all Q&As (2.6 GB) | YouTube





Al escuchar aquí: Resaltamos en amarillo lo que se está reproduciendo para que sepa por dónde va. Si cierra la página web, cuando vuelva y pulse el botón de reproducir, el reproductor de audio empezará automáticamente donde lo dejó.

Para descargar todas las Preguntas & Respuestas: Haga clic en el enlace de descarga arriba y abra el archivo zip en la carpeta de descargas de su dispositivo para reproducirlas. O haga clic con el botón derecho sobre el audio en reproducción para guardarlo.

Para escuchar en YouTube: Pulse el enlace de YouTube. Reproduzca de forma continua o pinche sobre los volúmenes individuales. Para continuar desde donde lo dejó, debe iniciar sesión en YouTube.

Por favor, no publicar estas grabaciones protegidas por el derecho de autor en las redes sociales. Se facilitan únicamente para su uso personal.